Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez competirá mañana en el 1.500 del World Athletics Indoor Tour Gold de Madrid

Marta Pérez competirá mañana en el 1.500 del World Athletics Indoor Tour Gold de Madrid

Actualizado 01/03/2022 17:30

La atleta soriana buscará realizar el mejor tiempo posible con la ilusión de participar en un lugar muy cercano a su hogar.

El Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque ha sido testigo este martes de la presentación de Madrid22, el séptimo y definitivo mitin del World Athletics Indoor Tour Gold. Madrid acoge este miércoles 2 de marzo (desde las 19:00 h), y por tercer año consecutivo, la final del circuito mundial de pista cubierta organizado por World Athletics. Tres campeones olímpicos, 21 finalistas de Tokio 2020 y dos plusmarquistas mundiales en pista cubierta brillarán sobre la pista del Centro Deportivo Municipal Gallur.

Entre esos atletas laureados se encontrará la soriana, Marta Pérez. La corredora local intentará hacer mañana la mejor marca posible en los 1.500 metros a partir de las 21:05h, después de coronarse campeona de España de pista cubierta el pasado domingo en Ourense. “Gallur es para mí la pista del barrio, vivo al lado y hace muchos años que corro este mitin. Cuando no tenía el nivel que tengo ahora la RFEA hacía un esfuerzo para meterme. Es un mitin que me gusta y me hace ilusión, y tengo ganas de correr una carrera rápida. Es verdad que mañana hay una carrera de mucho nivel y probablemente sea una carrera rápida para mí. Creo que puedo bajar ese 4:07.37. No creo que me acerque al récord de España (4:01.77), que es una barbaridad, pero la segunda marca de Natalia (4:06.35) sí que la veo asequible”, ha afirmado la atleta soriana en la presentación de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...