Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia vs Brea, mayor desplazamiento visitante de la temporada con 300 seguidores zaragozanos

Numancia vs Brea, mayor desplazamiento visitante de la temporada con 300 seguidores zaragozanos

DEPORTES
Actualizado 01/03/2022 18:30

El conjunto zaragozano ha completado los tres autobuses puestos por el club para vivir un encuentro tildado de histórico en la localidad del Aranda.

El Numancia recibirá este domingo a partir de las 17.00h en Los Pajaritos a un Brea que vivirá el partido como una cita histórica. El conjunto de la Comarca del Aranda desembarcará en Soria para enfrentarse de manera oficial por primera vez al conjunto numantino.

Dado del calado de la cita, su afición inundará las calles de la ciudad y la zona visitante de Los Pajaritos. Desde el club zaragozano se espera que alrededor de 300 personas se desplacen hasta Soria, después de haber agotado las plazas para los tres autobuses que el club puso a disposición de sus seguidores. En ese sentido, su presidente, Carlos Arantegui, indica que “también esperamos que mucha gente se desplace en coche”.

Con todo esto, los aficionados breanos llegarán a Soria a vivir un día único y a intentar repetir el resultado del Piedrabuena en el que se impusieron por 1-0 a la escuadra dirigida por Diego Martínez.

Comentarios...