Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias desvela varios secretos en su nuevo número

Soria Noticias desvela varios secretos en su nuevo número

Actualizado 01/03/2022 11:12

Uno de ellos, destacado en portada, tiene mucho que ver con Valdelavilla, el pueblo de El Pueblo.

Con el nuevo mes, también vuelve a las calles Soria Noticias. El periódico del mes de marzo llega cargadito de información. Reportajes que te ayudarán a comprender la actualidad provincial y te descubrirán secretos con los que pasar más de un buen rato.

Uno de estos secretos, destacado en portada, tiene mucho que ver con Valdelavilla, el pueblo de la serie El Pueblo. En la pedanía de San Pedro Manrique se están produciendo importantes novedades, que siguen funcionando como foco de atracción turística.

Con nosotros viajarán hasta Covaleda para conocer la cuna del chorizo 'Maldito'. Un producto gourmet que, en muchas casas, se continúa elaborando de forma completamente artesanal en una jornada que se convierte en fiesta.

Conocemos a Esther Isla, una olvegueña que ha conseguido, a base de esfuerzo y mucho tesón, su sueño de ser actriz. En una entrevista nos desgrana su trayectora y lo que está por venir.

Y en deportes conocemos a Shirshah Mahboobi, un deportista afgano que ha convertido a Soria en su hogar y aprende todos los secretos del billar de la mano del campeón soriano Carlos Cortés.

Además, un análisis en profundidad de las pasadas elecciones y el escenario político que nos queda en Castilla y León; la historia de Pepita Delgado y sus Peponas; la actualidad de la Mancomunidad de Tierras Altas, toda la información provincial; una ruta por Duruelo de la Sierra... y mucho más.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...