Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria B inicia su camino para acceder a la Final a 4

El BM Soria B inicia su camino para acceder a la Final a 4

DEPORTES
Actualizado 02/03/2022 20:07

Los de Eduardo Gallego se medirán a un Logroño que finalizó en la última posición la fase regular.

El filial del Balonmano Soria encara la fase decisiva de la temporada con la moral por las nubes. Los jóvenes sorianos dirigidos por Eduardo Gallego han completado una liga regular muy meritoria en su estreno en la categoría, finalizando en la segunda posición con 18 puntos y tan solo tres derrotas.

Tras este primer paso, la escuadra soriana afrontará el sábado a partir de las 16.30h el partido de ida de la eliminatoria para acceder a la Final a 4. El UR Logroño, en territorio riojano, será su rival en un partido en el que los de Eduardo Gallego parten como favoritos después de que los locales terminaran la liga en la última posición de la tabla con tan solo cinco puntos.

Ese choque será el primer plato de una eliminatoria que se presenta apasionante y que se decidirá en el San Andrés el próximo fin de semana. De conseguir pasar esta ronda, los sorianos alcanzarían una fase final en la que el primer clasificado de la competición, Mar Calasancio, ya está esperando.

El resto de integrantes de esta Final a 4 en la que se decidirá el ascenso de categoría saldrán de las eliminatorias entre Unión Deportiva Navarrete vs Callaghan y del Carrascal Escolapios vs Visontium.

Comentarios...