Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez juega en casa este sábado

El Moreno Sáez juega en casa este sábado

DEPORTES
Actualizado 03/03/2022 16:49

Vence por 1-3 a La Calzada y recupera la senda del triunfo (19-25/25-22/24-26/21-25).

Este sábado a las 19:15 en Los Pajaritos, el Moreno Sáez Sporting de voleibol juega ante uno de los gallitos del grupo, el Calasancias La Coruña, en un encuentro en el que los sorianos rediben a los gallegos tras conseguir puntuar en la jornada anterior. Un fin de semana que se antojaba como un rival propicio el Club Voleibol La Calzada para que el Moreno Sáez recuperasa el sabor de la victoria ya que se trataba del colista del grupo sin haber podido estrenar su casillero en la presente temporada. Nada más lejos de la realidad: el partido, sin mucho brillo por parte de los jugadores de Samuel Moreno, estuvo mucho más disputado de lo previsto e incluso estuvo a punto de irse a la muerte súbita.

Con un equipo nuevamente plagado de bajas, el partido comenzó igualado y los sorianos no tardaron en contagiarse de las imprecisiones de los asturianos y esta sería la tónica de todo el encuentro. Así, hasta el final del primer set, no fue capaz el Moreno Sáez de despegarse del marcador para llevarse el parcial por un engañoso 19-25

Llegaron entonces los peores minutos del Sporting en la presente temporada, desapareciendo en el segundo set que ganarían los de La Calzada por 25-22 y estando a punto de ponerse 2-1 al disponer estos de varias bolas para ello; fue entonces cuando el equipo, espoleado por Samuel Moreno, tiró de orgullo y terminó por decantarlo a su favor por un más que ajustado 24-26.

El cuarto y, a la postre definitivo, comenzó con la inercia del tercer parcial con los sorianos enchufados y cogiendo una buena ventaja en el marcador de hasta diez puntos, pero cuando parecía que el desenlace del partido sería placido, una nueva pájara hizo que La Calzada se aproximara en exceso en el marcador obligando al técnico soriano a pedir tiempo muerto para cortar la sangría. Después del mismo, último arreón y victoria en el set por 21-25 y tres puntos que volaban a Soria

La buena noticia es la recuperación de efectivos de cara a los siguientes partidos en los que el Moreno Sáez quiere dejar buen sabor de boca para finalizar la temporada.

Derrota por 2-3 del Cañada Real Sporting en Venta de Baños

Dura derrota del Cañada Real Sporting en Venta de Baños por 2-3 en un partido en que se puso 2-0 por delante, pero que las Venteñas fueron capaces de dar la vuelta en el marcador.

Esta derrota hace que sus rivales le recorten distancias de cara a la lucha por la fase de ascenso, donde se encuentra empatadas con San Jose y VCV de Valladolid en la segunda plaza.

Este domingo, partido transcendental para las aspiraciones sorianas con enfrentamiento contra San José el domingo a las 12:00 en San Andrés.

La cantera masculina sigue invicta

Los chicos alevines e infantiles han iniciado la competición de manera inmejorable con un pleno de victorias este fin de semana.

El equipo infantil venció por 3-0 y 3-1 a Valladolid Club Voleibol y se sitúa primero en la clasificación contando todos sus partidos por victorias.

Por otro lado, se iniciaba la competición alevín para los equipos A y B del club y lo hacía de forma inmejorable con 4 victorias frente a los dos equipos alevines de Valladolid Club Voleibol, que les sitúan como serios candidatos para el título regional.

Comentarios...