Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigada por conducir sin licencia y al titular del vehículo como cooperador necesario

Investigada por conducir sin licencia y al titular del vehículo como cooperador necesario

Actualizado 04/03/2022 10:19

Tras ser advertidos de la circulación irregular del vehículo, localizaron el mismo, que sufrió un siniestro vial al tomar una curva.

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona por conducir careciendo de permiso y al titular del vehículo como cooperador necesario. Así lo han reseñado fuentes de la Subdelegación del Gobierno este viernes en referencia a unos hechos que ocurrieron a las 17:00 horas del 28 de febrero, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Soria fue advertida de la presencia de un turismo que circulaba de forma irregular por la carretera N122 (Zaragoza-Portugal), a la altura del km. 119,500, en el término municipal de Ólvega.

Localizado rápidamente el vehículo, observaron cómo al tomar una curva a la derecha se salía de la vía. La conductora, mayor de edad, vecina de la provincia, carecía de permiso de conducción, sin haberlo obtenido nunca, motivo por el cual ha sido investigada por un delito contra la seguridad del tráfico. Por su parte, el titular del vehículo, también avecindado en la provincia, fue investigado como presunto cooperador necesario del hecho delictivo.

El ejercicio de la actividad de conducción sin permiso, sin haberlo obtenido nunca, atenta contra la seguridad vial y puede llevar consigo la pena de prisión de tres a seis meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...