Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yanguas ya tiene finalistas para el Mejor Torrezno del Mundo, uno de ellos de tan solo 6 años

Yanguas ya tiene finalistas para el Mejor Torrezno del Mundo, uno de ellos de tan solo 6 años

Actualizado 05/03/2022 18:49

En la categoría de Profesionales se ha impuesto todo un referente hostelero de la comarca de Tierras Altas.

El concurso para conocer los nombres de aquellos que elaboran los mejores torreznos del mundo sigue desvelando sus finalistas. En esta ocasión, en la semifinal celebrada en Yanguas, El Condado del Motores (de San Pedro Manrique) ha sido el establecimiento que se ha impuesto en la categoría de Profesionales.

Pero la gran sorpresa del día ha llegado en la categoría Aficionados. Jorge García Gordo, de tan solo 6 años de edad, se ha ganado a pulso una plaza en una de las finales más esperadas por los amantes de la gastronomía sorianos.

También han participado en la semifical el Bar Las Fuentes (Fuentes de Magaña), el Bar Asociación Amigos de Yanguas y el Bar Las Piscinas de San Pedro Manrique. Y en Aficionados, Carolina Contreras Calderón.

Esta tarde se escogerán los finalistas de Ólvega y mañana los de Zaragoza. La octava y última clasificatoria tendrá lugar en Madrid, el 13 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de Soria.

La final, con cocinado en directo, y entrega de premios llegará el 20 de marzo. El Virrey Palafox de El Burgo de Osma se vestirá de largo para la cita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...