Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Saludable se enfoca en las energías renovables con la conferencia de Luis Hernández

El Soria Saludable se enfoca en las energías renovables con la conferencia de Luis Hernández

Actualizado 06/03/2022 12:43

Tendrá lugar este lunes, 7 de marzo, y se podrá seguir vía streaming.

El próximo lunes día 7 a las 18:00 horas se desarrollará la séptima conferencia del ciclo Soria Saludable 2021-22. Será, previsiblemente, la última que se realice sin público en el Salón de Actos de la UVa, debido a la situación de la pandemia del coronavirus, que todavía sigue afectando a nuestra provincia.

El Profesor de la Universidad de Valladolid, el doctor Luis Hernández Callejo, disertará sobre 'Investigación en el Campus Duques de Soria en materia de energías renovables y microrredes'.

La conferencia será retransmitida online por streaming a través de los servicios informáticos del Campus Duques de Soria.

La Fundación Científica Caja Rural de Soria espera, en abril, poder entregar en persona y en un acto con público el Premio Nacional de Investigación. También está previsto para este mes que la doctora Patricia Sancho dicte la conferencia '¿De qué se alimenta el cáncer de páncreas?'.

Igualmente el Premio Valores Humanos “in memoriam” al doctor Pastor Blanco, lo entregaremos en esas fechas a su familia, cumpliéndose durante estos días el aniversario de su fallecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...