Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán y Numancia B caen por la mínima en Tercera

Almazán y Numancia B caen por la mínima en Tercera

Actualizado 07/03/2022 10:46

Los adnamantinos sucumbieron con un gol en los últimos minutos mientras que el filial rojillo no supo administrar su renta inicial.

Mal fin de semana para los equipos sorianos de Tercera División con las derrotas de la S.D. Almazán y del Numancia B en sus respectivos encuentros. Un gol en los últimos minutos y el no saber gestionar la renta inicial fueron las principales claves de dos partidos que fueron muy igualados.

Por un lado, el combinado adnamantino volvió a probar el amargo sabor de la derrota después de cuatro victorias que le habían aupado al segundo puesto de la clasificación. Los de Diego Rojas y el Palencia disputaron un choque muy igualado que se decidió en los últimos compases con el tanto local de Mito en el 86. A pesar de intentarlo de todas maneras, la S.D. Almazán perdió por 1-0 en su visita a tierras palentinas, aunque mantiene su puesto de play off, continuando muy cerca de la segunda posición de la clasificación.

Por otro lado, el Numancia B también vio cortada su racha de victorias durante los últimos encuentros en su partido de este fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Astorga. Los de Carlos Ortega consiguieron adelantarse en el luminoso nada más comenzar el partido gracias a un tanto de Mallen el minuto cinco. Ese inicio fue un espejismo de lo que sería el resto del choque ya que los visitantes dieron la vuelta al marcador con tres goles que pusieron el encuentro muy cuesta arriba para los jóvenes sorianos. En el 89, Cervero recortó distancias poniendo un 2-3 que sería el resultado definitivo.

De esta manera, el Numancia B continúa en la zona media de la tabla con 28 puntos, seis por encima de las posiciones que marcan el descenso de categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...