Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cañada Real vence al San José de Valladolid por 3-2 en un vibrante partido

El Cañada Real vence al San José de Valladolid por 3-2 en un vibrante partido

Actualizado 07/03/2022 20:21

Las chicas de Daniel González avanzan en segunda posición en la tabla solo por detrás de su próximo rival.

El Cañada Real Sporting Santo Domingo en la jornada liguera este fin de semana por 3-2 al San José de Valladolid en un partido muy completo ante uno de los rivales más complicados de la competición. El equipo senior jugó uno de los mejores partidos de la temporada hasta el momento mostrando una gran categoría a nivel grupal.

En el primer set el Cañada Real, tras un mal inicio, se repuso rápidamente para llegar igualado al final de set, pero un par de desacertadas decisiones en ataque hicieron que finalmente el parcial cayera para el equipo de San José.

Empezó mucho mejor el segundo set el equipo de Daniel González haciendo sufrir mucho la recepción de San José manteniendo la ventaja y llevándose de forma clara el segundo set que pondría la igualdad. La misma tónica fue la dominante en el siguiente parcial, en el que el gran saque soriano seguía haciendo sufrir a la recepción rival y Bea y Vera se mostraban contundentes en ataque.

Sin embargo, el equipo de San José no dio su brazo a torcer realizando un gran cuarto set y demostrando que iba a vender cara su derrota, y mediante una excelente defensa hacia que finalmente se llegara al desempate.

En este quinto set un buen inicio de las chicas del Sporting en Cañada Real ponía un 8-1 claro en el cambio de set, ventaja que se mantendría hasta final de partido.

Con este triunfo el Sporting Santo Domingo se sitúa en segunda posición y el próximo fin de semana recibirá al líder destacado Ávila al que ya consiguieron vencer en el partido de ida

Victoria del equipo femenino juvenil

También ganó el equipo femenino juvenil al San José de Valladolid en un buen encuentro contra un rival de la parte alta de la clasificación. La victoria por 3-0 consolida la mejoría del equipo en este final de liga y mantiene alguna posibilidad de entrar entre los dos primeros de la clasificación. A día de hoy el equipo se sitúa en tercera posición en la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...