Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado Municipal de Soria recorrerá toda España gracias al cupón de la Once

El Mercado Municipal de Soria recorrerá toda España gracias al cupón de la Once

Actualizado 07/03/2022 13:08

5,5 millones de cupones se pondrán a la venta desde el próximo miércoles de cara al sorteo del lunes, 14 de marzo.

El Mercado Municipal de Soria visitará todos los rincones de España desde este miércoles gracias a la serie ‘Este es tu mercado’ de la Once. Este edificio emblemático de la ciudad, reformado hace cinco años, se convertirá en el protagonista de esta serie de 5,5 millones de cupones a través de una imagen en la que se muestra su fachada y las dos ‘M’ representativas de su entrada.

El edificio, que cuenta con una planta de 700 metros con 17 puestos de fresco, otra con idéntico espacio para bar y restauración, un supermercado con tres locales en el edificio anexo, un aparcamiento en dos plantas con 98 plazas y 4.000 metros cuadrados, más espacios comerciales y unos cines, aparecerá en todos los cupones del sorteo que se celebrará el próximo lunes, 14 de marzo.

Sobre esta aparición en el cupón de la ONCE, la concejal de comercio del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, se ha mostrado muy satisfecha: “Este cupón va a promocionarnos a nivel turístico por toda España desde el miércoles. El mercado es un símbolo de identidad, gastronómico y de economía circular de la ciudad”.

Por su parte, la directora de la ONCE en Soria, Leyre Cayero, ha expresado que es “es un placer representar al mercado en un mes muy especial ya que se cumplirán cinco años desde su restauración”. En ese sentido, Cayero ha animado a todos los sorianos a participar y ha deseado que el premio se quede en la provincia.

Una serie muy especial

Con la serie ‘Este es tu mercado’, la ONCE quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...