Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Uxama y Ólvega ponen la directa en 1ª Regional

Uxama y Ólvega ponen la directa en 1ª Regional

Actualizado 07/03/2022 19:27

El resto de representantes sorianos en la categoría perdieron sus partidos a lo largo del fin de semana.

Sporting Uxama y Ólvega han sido los grandes triunfadores sorianos del fin de semana en 1ª Regional logrando encadenar su segunda victoria consecutiva. Por otra parte, el San José volvió a sucumbir después de mucho tiempo, el Calasanz y Ágreda sufrieron dos duras goleadas, y el Tardelcuende volvió a caer en un partido igualado.

Grupo de Castilla y León

El partido más destacado de este grupo fue el que enfrentó en el derbi soriano de la jornada al Sporting Uxama y al Tardelcuende. En él, los del Burgo de Osma continuaron con su buena dinámica gracias a los tantos de Javier Charle y Diego Dueña antes del descanso. A pesar de intentarlo, el Tardelcuende volvió a sufrir una dura derrota en una temporada que está siendo muy complicada desde su inicio.

Por otro lado, otra de las noticias de la jornada fue la derrota del C.D. San José después de varias jornadas consecutivas ganando. Los de la capital consiguieron igualar el encuentro con un gol de penalti de Diego Vargas en el 43, pero Almendáriz devolvió definitivamente la ventaja para La Granja en el marcador.

Por último, el Calasanz siguió con su mala racha y no tuvo ninguna opción frente a un todopoderoso Becerril que al descanso ya ganaba por 0-2. Los últimos minutos fueron todavía más crueles para los intereses sorianos y el Calasanz se marchó goleado en su recepción al líder del grupo.

De esta manera, el San José se mantiene tercero, aunque se aleja de la segunda posición, el Sporting Uxama se coloca décimo, el Calasanz se mantiene en los puestos peligrosos de la clasificación y el Tardelcuende sigue sin conseguir un triunfo que le permita sacar un poco la cabeza de la zona roja de la tabla.

Resultados

Sporting Club Uxama 2-0 C.D. Tardelcuende

C.D. Calasanz de Soria 0-5 C.D. Becerril

C.D. La Granja 2-1 C.D. San José

Clasificación

Uxama y Ólvega ponen la directa en 1ª Regional | Imagen 1

Uxama y Ólvega ponen la directa en 1ª Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

En el otro grupo con representación soriana se repitió la dinámica de las últimas jornadas con el triunfo del Ólvega y la derrota del Ágreda.

En ese sentido, el conjunto olvegueño se impuso en el complicado campo del Ricla con un gol de Javier Revilla en los últimos minutos de un partido muy igualado. Por su parte, el Ágreda continúa sin reaccionar y fue goleado en su visita a Remolinos. El equipo sucumbió después de una segunda parte en la que los locales fueron un auténtico torbellino al que los sorianos no consiguieron frenar.

Con estos resultados, el Ólvega se acerca al quinto puesto de la clasificación mientras que el Ágreda se hunde en el farolillo de la tabla a pesar del cambio de entrenador que llevo a cabo hace unas pocas jornadas.

Resultados

C.D. Remolinos 4-0 S.D. Ágreda

C.D. Ricla 0-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...