Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ceña: “El PP nos ofreció un cargo en la mesa de las Cortes, pero hemos venido a otra cosa”

Ceña: “El PP nos ofreció un cargo en la mesa de las Cortes, pero hemos venido a otra cosa”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 09/03/2022 19:53

Respecto a la votación de mañana, el procurador de Soria ¡Ya! ha confirmado a Soria Noticias “que todavía no hemos tomado la decisión”

Los movimientos alrededor de la formación del nuevo Gobierno en Castilla y León siguen su curso. En esta ocasión y a pocas horas de que se inicie la votación para la mesa de las Cortes, el procurador de Soria ¡Ya!, Ángel Ceña, ha confirmado a Soria Noticias que el PP les ofreció un puesto: “Es cierto que nos ofrecieron un cargo en la mesa de las Cortes, pero nosotros hemos venido a otra cosa”.

En ese sentido, el cabeza de lista de la agrupación de electores ha indicado que esa situación se la explicamos al PSOE, “partido que es cierto que en ningún momento nos ha ofrecido un puesto en esa misma mesa”.

Respecto a la postura de Soria ¡Ya! a la votación de mañana, Ceña ha indicado que “esperaremos a ver que pasa esta tarde para tomar la decisión esta noche o mañana. No hay prevista ninguna reunión, pero sí que tenemos abiertos nuestros teléfonos”. En esa misma dirección, el procurador ha incidido en que la configuración de la mesa de las Cortes “creemos que está abierta, pero igual hay algún acuerdo cerrado, aunque con nosotros no”.

Comentarios...