Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jordi Lluelles seguirá a los mandos del BM Soria la próxima temporada

Jordi Lluelles seguirá a los mandos del BM Soria la próxima temporada

Actualizado 09/03/2022 10:16

El técnico catalán vivirá su tercera campaña en el cuadro soriano después de los buenos resultados cosechados en estos dos primeros años.

El Balonmano Soria anunció ayer a última hora de la noche la renovación del técnico, Jordi Lluelles, de cara a la próxima temporada. De esta manera, el preparador catalán vivirá su tercera campaña consecutiva a los mandos de la nave amarilla después de conseguir el ascenso a División de Honor Plata y de estar peleando en estos momentos por conseguir la permanencia.

Renovación que se puso recientemente, por parte de la Dirección Técnica del Club, encima de la mesa del entrenador y que dada la buena predisposición de ambas partes por seguir juntos el camino, enseguida se llegó al acuerdo que alargará el vínculo de Jordi Lluelles con el Club Balonmano Soria y que supone un gran espaldarazo a la labor deportiva del catalán y al proyecto deportivo del Club.

Un Jordi LLuelles que, con esta renovación, demuestra la confianza absoluta que tiene en sus pupilos para salvar la categoría y un apoyo fuerte por la continuidad del proyecto que comenzó la temporada pasada, en la que se alcanzó el objetivo del ascenso a la categoría de Plata.

Partido trascendental

Este sábado a partir de las 19 horas en San Andrés, el Balonmano Soria recibirá al equipo andaluz del Caja Sur Córdoba que intentará poner difíciles las cosas a los de LLuelles, que, como ya hemos comentado, en esta segunda fase se juega la permanencia en la segunda división del balonmano nacional. Un Caja Sur que acabó la competición en 8ª posición del Grupo B en la primera fase y que tiene un gran potencial ofensivo dentro de sus filas, con jugadores de nivel muy alto.

Se prevé un partido complicado y muy disputado y en el que los de Soria deberán luchar por obtener una victoria muy importante, tanto en lo moral como en lo clasificatorio, de ahí que desde el Club, como desde el propio equipo, se haga un llamamiento a la afición para recibir un apoyo que es trascendental para hacerse fuerte en el Sanan y conseguir empezar esta segunda fase con una victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...