Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La recogida solidaria de JAM logra finalmente más de 64 toneladas de productos y material

La recogida solidaria de JAM logra finalmente más de 64 toneladas de productos y material

Actualizado 10/03/2022 10:15

En las instalaciones de la empresa continúan las labores de empaquetado para continuar con los envíos.

Finalmente, y tras la información dada ayer, han sido 64.406 los kilos de solidaridad soriana que han atendido al llamamiento de la empresa Mochuelo JAM para enviar material y género de primera necesidad a Ucrania. Las entregas cerraban ayer, pero en las instalaciones de la compañía todavía se trabaja en el empaquetado y clasificación artículos como ropa de abrigo, sacos de dormir, alimentos no perecederos y material sanitario. Todo ello considerado como material de primera necesidad para ayudar a los refugiados y también a quienes todavía no han podido salir del país, tras haber sido invadido por Rusia.

En la jornada de este miércoles eran sido preparados para su transporte seis palés de ropa con un peso de 720 kilos mientras que en lo referente a alimentación suman 13.950 kilos, con 41 palés. En el apartado sanitario ya están listos siete palés que pesan 1.295 kilos.

En la distribución participa la firma TXT y también la empresa soriana de logística De Pedro & Molinero, siempre bajo la coordinación de la Embajada de Ucrania en España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...