Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La RFEF cree que no habrá problemas para que Footters continúe emitiendo la 2ª RFEF

La RFEF cree que no habrá problemas para que Footters continúe emitiendo la 2ª RFEF

Actualizado 09/03/2022 18:53

La plataforma no pudo emitir ayer varios partidos que tenía programados en Primera RFEF por una decisión unilateral del titular de los derechos.

Las dudas sobre si los partidos del Numancia se podrían seguir viendo a través de Footters aparecieron ayer a primera hora de la tarde. En ese momento, la plataforma indició que “por una decisión unilateral del titular de los derechos de Primera RFEF, Fuchs Sports, Footters no podrá emitir los partidos previstos para hoy”.

Ante esta situación, Soria Noticias se ha puesto en contacto con fuentes de la Real Federación Española de Fútbol, quienes han indicado que “creemos que no habrá problemas para emitir los partidos de 2ª RFEF, aunque eso dependerá de la naturaleza concreta de cada contrato”.

En ese sentido, la Federación también ha indicado que en 2ª RFEF cada equipo negocia su contrato con la plataforma, mientras que en 1ª RFEF, categoría que se está viendo afectada por esta situación, el acuerdo es conjunto de todos los clubes con Footters.

Por su parte, el Numancia no sabe nada a esta hora y todo hace indicar que los próximos partidos de los rojillos se seguirán viendo por esta plataforma. En el lado contrario, la Federación ha convocado una reunión de urgencia con todos los integrantes de la 1ª RFEF para tratar de buscar una solución, al mismo tiempo que Footters ha comunicado que tomará las medidas legales pertinentes para garantizar las emisiones de la tercera categoría del fútbol español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...