Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DIRECTO: Debate entre los tres candidatos a Rector de la Universidad de Valladolid

DIRECTO: Debate entre los tres candidatos a Rector de la Universidad de Valladolid

Actualizado 10/03/2022 17:02

Moderado por la periodista Ana Belén Santos, el debate comienza a las cinco de la tarde horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la UVa.

Los tres candidatos a ocupar el puesto de Rector de la UVa: María Helena Castán Lanaspa, catedrática de Electrónica; José Ramón González García, catedrático de Literatura Española, y Antonio Largo Cabrerizo, catedrático de Química Física, confrontan sus ideas y programas hoy jueves, 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n Valladolid).

El debate electoral será moderado por la periodista Ana Belén Santos y en él se expondrán las propuestas de los tres candidatos en materia de PDI (personal docente e investigador), PAS (personal de administración y servicios), estudiantes, investigación, docencia, internacionalización, infraestructuras y digitalización.

La primera vuelta de las elecciones a Rector de la Universidad de Valladolid se celebrará el próximo 17 de marzo. Si ninguno de los tres candidatos logra la mayoría absoluta, los dos con mayor porcentaje de votos irán a una segunda vuelta, prevista para el 31 de marzo.

El debate:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...