Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano César Palacios debuta con el Juvenil A del Real Madrid

El soriano César Palacios debuta con el Juvenil A del Real Madrid

Actualizado 10/03/2022 18:29

El mediocentro permaneció en la cantera del Numancia desde hace 2010 hasta 2020.

El talento soriano sigue abriéndose puertas a nivel nacional y el mundo del fútbol no es menos. Después de tener el ejemplo del olvegueño, Javier Martínez, siendo un hombre importante en el Osasuna en primera división, otro joven de la provincia se está abriendo hueco poco a poco en una de las canteras más importantes del panorama nacional.

El mediocentro soriano, César Palacios, ha debutado con el juvenil A del Real Madrid después de una ascensión meteórica desde su llegada a Valdebebas. El hijo del que fuera director deportivo del Numancia, Palacios, disputo la temporada pasada en el juvenil C del conjunto merengue. Después de un buen año, el jugador criado en la cantera del Numancia ascendió a comienzo de curso al Juvenil B, lugar desde el que ha llegado hasta el primer equipo blanco de esta categoría.

A sus todavía 17 años, el mediocentro que también puede ejercer como mediapunta, se formó en una cantera del Numancia a la que llegó en 2010 y en la que permaneció hasta 2020, campaña en la que se marchó a tierras madrileñas.

Con un futuro muy prometedor por delante, este joven soriano puede ser el último ejemplo de una gran lista que demuestra que el fútbol y la cantera de la provincia es experta en pulir auténticas joyas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...