Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, lectura de una tesis doctoral financiada por la cátedra Caja Rural

Este viernes, lectura de una tesis doctoral financiada por la cátedra Caja Rural

Actualizado 10/03/2022 10:41

Se trata del trabajo ‘Efectos de la punción seca en la musculatura cervical superficial en pacientes con dolor cervical mecánico crónico’. Será en el Campus a las 12:15 horas.

Este viernes 11 de marzo, a las 12:15 horas, en el salón del grados del Campus Duques de Soria, tendrá lugar el Acto de Lectura de la Tesis Doctoral titulada 'Efectos de la punción seca en la musculatura cervical superficial en pacientes con dolor cervical mecánico crónico'. Un trabajo que ha sido realizado por el doctorando de la Facultad de Ciencias de la Salud Ricardo Medrano de la Fuente y dirigida por los doctores María Teresa Mingo Gómez, Luis Ceballos Laita y Sandra Jiménez del Barrio.

El objetivo de la tesis es comparar los efectos de un tratamiento fisioterápico basado en punción seca en los puntos gatillo miofasciales de la musculatura cervical superficial asociado a un protocolo de atención primaria.

Esta tesis ha sido financiada por la Cátedra CeI de Caja Rural de Soria, dentro de su plan anual de apoyo al talento mediante la convocatoria de ayudas a la investigación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...