Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hospital Latorre y DKV dan un paso más y promoverán la telemedicina en la provincia de Soria

Hospital Latorre y DKV dan un paso más y promoverán la telemedicina en la provincia de Soria

Actualizado 10/03/2022 20:52

El objetivo es que los pacientes puedan combinar la atención presencial con la telemática para que puedan disponer de la mejor atención médica.

Hospital Latorre y DKV dan un paso más en su colaboración al explorar vías para ofrecer servicios de telemedicina a través de la plataforma digital que la compañía pone a disposición de sus asegurados.

DKV fue una de las primeras compañías aseguradoras que firmó un acuerdo con el Hospital Latorre de Soria para dar servicio a sus 4.236 asegurados, tanto privados como mutualistas. Desde que el hospital abrió sus puertas, hace casi un año, ambas entidades han mantenido una relación constante y cercana para intentar ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

Con la medicina digital, ambas compañías pretenden mejorar la atención a una población, la soriana, caracterizada por su elevada dispersión geográfica y, en muchas ocasiones, con acceso limitado a la atención médica presencial.

El objetivo es que los pacientes puedan combinar la atención presencial con la telemática para que puedan disponer de la mejor atención médica, evitando asimismo desplazamientos y ofreciendo mayor comodidad a los usuarios.

El Hospital Latorre de Soria, que abrió sus puertas en mayo de 2021, es una organización sanitaria de ámbito privado promovida por el Grupo Latorre, una empresa familiar dedicada a la gestión sociosanitaria con más de 30 años de experiencia. Se trata del único hospital privado de la provincia.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de dos millones de clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...