Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez: “Nos enfrentamos al líder de la primera vuelta”

Diego Martínez: “Nos enfrentamos al líder de la primera vuelta”

Actualizado 12/03/2022 08:58

El Numancia buscar seguir sumando puntos ante la buena dinámica. El conjunto suma doce encuentros sin conocer la derrota. Borja San Emeterio vuelve a estar disponible. Amorrortu, Tamayo y Borja Vicent continúan lesionados

Nueva cita para el CD Numancia esta nueva jornada. El conjunto rojillo visita al Formentera este domingo para disputar un encuentro que se adelanta a las 11:30 horas, para facilitar la vuelta de los visitantes. El conjunto dirigido por Diego Martínez viajará con todos los efectivos, incluido Borja San Emeterio, que se ha recuperado de su lesión. Por el contrario, Tamayo, Borja Vicent e Íker Amorrortu siguen siendo bajas.

Ante las sensaciones del último encuentro, el técnico ha asegurado que sabían que el Brea iba a ponerles las cosas difíciles. “Nos costó mucho, tuvimos que madurarlo y cambiar la forma de atacar; encontramos el premio a la insistencia, más que al buen juego, y los 3 puntos”. En cuanto al trabajo realizado durante la semana, ha destacado que ha sido “típica y los chicos vienen trabajando muy bien, y se encuentran con esa motivación por ir a un campo de un rival de la parte de arriba, que acabó líder de la primera vuelta, campeón de invierno”. Asimismo, ha añadido que viajan “con mucho respeto al rival, pero con ganas de ganar”.

Sobre el equipo local, lo dicen los números. El Formentera atraviesa una racha de tres partidos sin conocer la victoria, pero Diego Martínez ha insistido en que “encadenar victorias consecutivas es complejo y no hay ningún equipo que en los últimos cuatro partidos no haya perdido". A excepción del Numancia. “El Formentera no está haciendo las cosas muy distintas a la primera vuelta, pero se está encontrando con resultados no positivos, y tenemos que aprovechar el momento de confianza que tenemos, estirarlo y salir al partido con la intención de ganarlo”, ha recalcado.

En cuanto al posible ‘once’, el técnico se ha mostrado, como de costumbre, sin querer dar demasiadas pistas, pero ante la seguridad de que haga lo que haga será lo correcto. “Puede entrar Cervero, Agüero, Juampa, Pablo…, ahora tenemos un bendito problema, veinte jugadores preparados para todo. En función de cómo están, de lo que hacen y de las características del rival decidimos”, ha señalado.

Con respecto a las bajas, el club no contará con Tamayo, que a pesar de “estar trabajando continúa de baja federativa”. Tampoco viajarán Íker Amorrortu ni Borja Vicent, uno en proceso de recuperación y el segundo “arrastrando las molestias”. El que sí estará disponible será Borja San Emeterio, “ya recuperado y uno más para afrontar la guerra”, ha puntualizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...