Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero vs Unicaja, suspendido, y los tres puntos podrían quedarse en Soria sin jugar

El Río Duero vs Unicaja, suspendido, y los tres puntos podrían quedarse en Soria sin jugar

Actualizado 11/03/2022 10:26

Los almerienses deberían jugar cuatro partidos la próxima semana para poder finalizar la fase regular con todos sus partidos disputados.

El clásico de la Superliga que iba a enfrentar al Río Duero Soria y a Unicaja Almería este sábado en Los Pajaritos se ha suspendido por los casos Covid en el conjunto andaluz. Esta medida ha sido anunciada por el equipo dirigido por Alberto Toribio hace apenas unos instantes. Desde el club informan que “estamos en contacto con la Real Federación Española de Voleibol y la entidad almeriense para acordar la nueva fecha en la que disputar el encuentro”.

A pesar de ello, es probable que el partido no se llegue a jugar y que el Río Duero obtenga la victoria por 3-0 dado que el Unicaja Almería acumula tres encuentros aplazados y el choque de la última jornada. Dado lo apretado del calendario, los almerienses deberían jugar los cuatro partidos antes del próximo domingo, situación por la que podrían renunciar a jugar en Soria.

A la espera de más acontecimientos, el Río Soria podría certificar la cuarta plaza de la Superliga sin saltar a la cancha, consiguiendo los tres puntos del duelo frente a Almería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...