Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Patín Soria logra cinco medallas en el II Campeonato Promesas de Castilla y León de Patinaje

Galería: Patín Soria logra cinco medallas en el II Campeonato Promesas de Castilla y León de Patinaje

Actualizado 14/03/2022 12:29

El CD Patín Soria ha conseguido cinco medallas en el II Campeonato Promesas de Castilla y León de Patinaje Artístico celebrado ayer domingo 13 en Soria, concretamente una de oro, tres de lata y una de bronce. También ha obtenido tres mejores coreografías, y siete patinadoras han pasado a otra categoría superior.

En el nivel 1 de pequeños, Diego Utrilla Sanz ha logrado una medalla de plata; Alejandra Jiménez Martínez obtenido una cuarta posición con una mejor coreografía, Clara Andrés Álvaro ha sido quinta y Elena Alonso García sexta.

En el nivel 1 de mayores, Paula Arroyo Cuesta ha ocupado el sexto puesto

En el nivel 2 de mayores, María Calabaza Maroto se ha clasificado en sexta posición, pasando a un nivel superior, Inés Gazo Molinero ha obenido el puesto 10, Valeria Sanz Isla el 15 y Henar Gómez del Viso el 18. Asimismo, Valeria Catalina Lorenzo ha tenido medalla de plata y ha superado el nivel.

En el nivel 3, Vega Adrian Benito ha conseguido una medalla de bronce y ha superado el nivel, Duna Moreno Lorenzo ha sido quinta y ha superado el nivel, Mencia Cabrerizo Sanz se ha colocado en el puesto 7, Diana rodríguez Virto en el 15 con una mejor coreografia, y Sofía Garijo Giménez la 16.

En el nivel 4 de pequeños, Miriam Utrilla se ha llevado medalla de oro, ha superado el nivel, y ha obtenido una mejor coreografia. Por su parte, Celia Ortega Ruiz ha quedado octava.

Finalmente, en el nivel 4 de mayores, Elsa Ruiz San Martin ha conseguido medalla de plata y ha superado nivel, y Marta Ortega Ruiz ha ocupado la octava posición.

El total de patinadores participantes en el campeonato autonómico ha sido de 118, y de ellos 20 era del CD Patín Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...