Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mejor Torrezno del Mundo ya ha elegido a los finalistas de la ronda de Madrid

El Mejor Torrezno del Mundo ya ha elegido a los finalistas de la ronda de Madrid

Actualizado 13/03/2022 18:30

Catapán de Guadalajara (profesionales) y Jorge Múzquiz Gurrea (aficionados), han sido los ganadores de la última ronda de clasificación, celebrada en la Casa de Soria en Madrid, para el Concurso del Mejor Torrezno del Mundo.

El ganador de la categoría de Aficionados ha sido Jorge Muzquiz Gurrea. También pasa a la final José Antonio Muzquiz Escorza. Han participado, además, Francisco Javier Jiménez Morillas, Mercedes Ruiz Ruiz, Javier Delgado Aylagas, Samuel Casado Jiménez, Jacinta Yubero, Mª Carmen Calvo Martínez, Emilia Sanz Ubes, Rocío Pedraz Marcos y Eugenia Alcalde Sotodosos.

El ganador en Profesionales ha sido Catapan de Guadalajara. También pasa a la final Cervecería Alba de Getafe. Han participado también Restaurante Antonio, Bar Restaurante Iberia, Restaurante El Fresno, Restaurante Commodore y Restaurante Killo, todos ellos de Madrid, y Balcón Gastrobar de Getafe.

La Casa de Soria en Madrid ha estado muy animada, para seguir esta ronda de clasificacion, y en el jurado ha resaltado la presencia de alguno de los actores de la serie El Pueblo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...