Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda y Visontium vuelven a ganar en la Provincial soriana

Covaleda y Visontium vuelven a ganar en la Provincial soriana

DEPORTES
Actualizado 15/03/2022 07:52

En la zona alta cabe destacar el empate entre el Abejar y el Calasanz B, y la contundente victoria del Numancia C.

La zona baja de la Liga Provincial de Soria ha dado esta jornada un golpe encima de la mesa. De los últimos cinco clasificados, cuatro han sido capaces de sumar en un fin de semana en el que se ha puesto de manifiesto la igualdad de la competición.

En esa zona roja, la principal sorpresa la ha dado el Covaleda sumando su tercera victoria del curso en el campo de la Sampedrana, uno de los equipos que ocupan las primeras plazas de la clasificación. Al igual que los de pinares, el Visontium consiguió remontar un partido muy igualado frente al Castroviejo para sacar un poco la cabeza de los últimos puestos.

En la misma situación, Federado Soria de Fútbol y Navaleno se enfrentaron en un partido a vida o muerte por evitar los últimos puestos. Con ese cartel, ambos consiguieron un punto, insuficiente sobre todo para los visitantes que siguen ocupando el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Por último, esa zona peligrosa de la clasificación vio como el Norma San Leonardo sucumbió ante un Numancia C que se acerca a un liderato que sigue ostentando el Abejar a pesar de su empate frente al Calasanz B, en uno de los choques con más cosas en juego en la parte alta de la tabla.

Por otra parte, también cabe destacar la vibrante victoria conseguida por el San Esteban de Gormaz en la cancha del Golmayo Camaretas que le permite seguir estando en la pelea por el campeonato. Una posición por detrás, el Valeránica sufrió una dolorosa derrota ante el Quintana.

Por último, en la parte tranquila de la clasificación el Langa consiguió tres puntos muy valiosos ante el Piqueras, mientras que el Arcos se impuso a un filial del San José que sigue en caída libre.

Resultados

C.D. Numancia C 3-0 Norma San Leonardo C.F.

Arcos C.F. 1-0 C.D. San José B

C.D. Quintana 2-1 C.D. Valeránica

C.D. Golmayo Camaretas 2-3 C.D. San Esteban de Gormaz

Federado Soria de Fútbol 1-1 C.D. Navaleno

C.D. Sampedrana 1-2 C.D. Covaleda

Abejar C.F. 0-0 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Langa 1-0 C.F. Piqueras

C.D. Castroviejo 1-2 C.D. Visontium

Clasificación

Covaleda y Visontium vuelven a ganar en la Provincial soriana | Imagen 1

Covaleda y Visontium vuelven a ganar en la Provincial soriana | Imagen 2

Comentarios...