Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán sigue disparado en su pelea por el play off, el Numancia B se acerca al descenso

El Almazán sigue disparado en su pelea por el play off, el Numancia B se acerca al descenso

Actualizado 15/03/2022 10:23

Los adnamantinos fueron capaces de remontar su encuentro, mientras que el filial rojillo sucumbió en dos minutos fatídicos de la segunda parte.

Cara y cruz para los equipos sorianos de Tercera RFEF este fin de semana. La S.D. Almazán consiguió una importantísima victoria ante el Atlético Bembibre para seguir luchando por el play off, mientras que el Numancia B sufrió una dolorosa derrota ante el filial del Mirandés en dos minutos muy crueles en la segunda parte.

Por una parte, el conjunto adnamantino fue capaz de remontar un partido que se le puso cuesta arriba al borde del descanso con el tanto de Del Castillo. En esos momentos, el récord de imbatibilidad en La Arboleda corría peligro, pero los de Diego Rojas tiraron de casta para seguir encadenando triunfos.

Tras el paso por vestuarios, Gonzalo en propia puerta puso las tablas en el marcador, sonriéndole la suerte a la escuadra soriana. Con ese tanto, los adnamantinos se vinieron arriba y Pablo hizo justicia en el 78 para sumar tres puntos que les permiten asentarse en los puestos de play off.

En estos momentos, la S.D. Almazán se coloca cuarta con 46 unidades, seis puntos por encima de la sexta posición y a cuatro de la segunda plaza con un partido menos que la mayoría de sus rivales directos.

Por otra parte, la cruz de la jornada la puso el filial rojillo con su derrota ante el Mirandés B en tierras burgalesas. A pesar de que la primera parte fue muy igualada, los pupilos de Carlos Ortega perdieron sus opciones de sumar algo positivo en su visita a Miranda de Ebro con dos minutos fatídicos en la segunda parte.

Del 63 al 65, Erik y Óscar González sentenciaron el encuentro para el Mirandés con dos tantos que sorprendieron por completo al combinado dirigido por Ortega. Con este resultado, el filial rojillo ocupa la posición número once con 28 puntos, cuatro unidades por encima de los puestos que marcan el descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...