Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Ólvega pone la nota positiva a un duro fin de semana en 1ª Regional

La SD Ólvega pone la nota positiva a un duro fin de semana en 1ª Regional

Actualizado 14/03/2022 19:18

El Ágreda suma un cruel punto, el Calasanz y el Tardelcuende pierden sus respectivos encuentros, mientras que el San José y el Sporting Uxama guardaron descanso.

La jornada de los equipos sorianos en Primera Regional se ha saldado con una victoria, un empate y dos derrotas. En el grupo aragonés, el Ólvega fue el único capaz de ganar su partido, mientras que el Ágreda sumó su primer punto desde la llegada del nuevo entrenador.

Por otra parte, en el grupo de Castilla y León, Calasanz y Tardelcuende siguen con su mala dinámica con sendas derrotas en una jornada en la que el San José y el Sporting Uxama guardaron descanso.

Grupo de Aragón

La S.D. Ólvega sigue con su buena racha de resultados en esta parte de la temporada. Los sorianos consiguieron imponerse al Novallas en un choque que se sentenció en los últimos minutos.

El inicio del partido fue muy igualado hasta que al borde del descanso Víctor Martínez puso en ventaja a unos olvegueños que supieron jugar con el marcador a favor. A pesar de las dificultades, Manuel Marco sentenció el partido en el 89 con un gol que desató la alegría en ‘El Moral’.

Por otro lado, el Ágreda sumó su primer punto desde el cambio realizado en su banquillo en un partido loco. Los agredeños comenzaron perdiendo, pero los tantos de Mario Calavia y Jaouad El Ghoufairi en la segunda parte dieron la vuelta al marcador. No obstante, la suerte también está siendo esquiva a los intereses del combinado soriano, y en esta ocasión, un tanto del Ateca en el 89 impidió a la S.D. Ágreda sumar los tres puntos.

De esta manera, el Ólvega se mantiene en la séptima posición con 36 puntos muy cerca de la sexta plaza, al mismo tiempo que el Ágreda sigue en el farolillo rojo de la clasificación con 15 puntos.

Resultados

S.D. Ólvega 2-0 C.D. Novallas

S.D. Ágreda 2-2 C.D. Ateca

Clasificación

Consulta la clasificación completa del grupo aragonés pinchando aquí.

Grupo de Castilla y León

En el otro grupo, los resultados fueron muy esquivos a las escuadras sorianas en liza esta jornada. Por una parte, el Calasanz no supo amarrar su renta, a pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador con los goles de Guillermo Pérez y Sergio Madrigal. Una segunda parte muy mala les impidió traerse nada positivo de su visita al Turegano.

Por último, el Tardelcuende sigue con su caída en picado, cayendo goleado en su partido ante el Racing Lermeño. La lucha del conjunto soriano no fue suficiente para poder plantar cara a un rival que sentenció el encuentro en el ecuador de la segunda mitad.

Con estos resultados, el San José sigue en la tercera posición, el Sporting Uxama se mantiene en la zona media de la tabla, el Calasanz se complica la vida y el Tardelcuende no consigue sacar la cabeza del pozo.

Resultados

Turegano C.F. 3-2 C.D. Calasanz de Soria

Racing Lermeño C.F. 4-0 C.D. Tardelcuende

Clasificación

La SD Ólvega pone la nota positiva a un duro fin de semana en 1ª Regional | Imagen 1

La SD Ólvega pone la nota positiva a un duro fin de semana en 1ª Regional | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...