Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro posibles rivales para el Río Duero en los cuartos de final de la Superliga

Cuatro posibles rivales para el Río Duero en los cuartos de final de la Superliga

Actualizado 16/03/2022 17:08

La última jornada se presenta apasionante por la quinta plaza entre Palma, Teruel, Manacor y Boiro.

El Río Duero Soria confirmó este fin de semana su cuarta posición de la Superliga de cara a un play off que comenzará en menos de diez días. A pesar de no haber saltado a la pista el pasado sábado, los de Alberto Toribio sumaron tres puntos derivados de la renuncia del Unicaja Almería a jugar el partido correspondiente a la penúltima jornada.

Con esa victoria y después de una gran temporada, en la que los celestes han hecho pleno de triunfos bajo el calor de su afición en Los Pajaritos, el Río Duero viajará a Teruel el próximo fin de semana con los deberes hechos y con la mente puesta en seguir con su buena dinámica de cara a la fase decisiva del campeonato.

En esa visita al Pabellón de ‘Los Planos’, los sorianos podrían revivir su encuentro de cuartos de final, siempre y cuando el conjunto de Miguel Rivera gane y Palma no sume los tres puntos de su encuentro ante otro rival directo por la quinta plaza como es Boiro, quien también tiene muchas opciones. En esa lucha, el último de los rivales por esa ansiada plaza será una Manacor que se medirá al Arenal Emevé en tierras lucenses.

En estos momentos, Palma es el mejor colocado ya que ostenta la quinta posición con 34 puntos, los mismos que Teruel. No obstante, cabe destacar que Boiro todavía tiene un partido pendiente que en caso de ganarlo esta tarde ante el San Sadurniño le haría depender de sí mismo para finalizar en esa plaza.

Por último, Menorca es el que más difícil lo tiene después de la dolorosa derrota que sufrió ante Teruel en la última jornada por 1-3. De esta manera, el conjunto balear retrocedió hasta el séptimo puesto y deberá esperar una serie de resultados favorables para recuperar el terreno partido.

Con este contexto, el Río Duero estará pendiente la tarde del sábado de los resultados que se den entre estos rivales para conocer a su rival de cuartos, en una jornada unificada que comenzará a partir de las 18:00h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...