Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez emprenderá mañana un ilusionante viaje al Mundial de Belgrado

Marta Pérez emprenderá mañana un ilusionante viaje al Mundial de Belgrado

Actualizado 16/03/2022 19:45

La atleta soriana participará en las finales de los 3.000 y de los 1.500 metros en apenas 24 horas.

Marta Pérez vuelve a tener este fin de semana una cita con la historia en el Mundial de Belgrado de Pista Cubierta. En esta ocasión, la corredora soriana duplicará esfuerzos ya que participará en las distancias de 3.000 y 1.500 metros con la mente puesta en conseguir las mejores marcas posibles.

Esta nueva aventura comenzará esta misma tarde con un acto de despedida en Madrid a los atletas que representarán a España. Tras ese evento, todos los participantes se marcharán a descansar para emprender a partir de mañana un viaje muy ilusionante.

Los corredores españoles, entre los que se encuentra Marta Pérez, cogerán mañana a las 11:55 h un vuelo en Madrid, que hará parada en Múnich, y que llegará a Belgrado a alrededor de las 17:05 con las ilusiones de miles de españoles a bordo.

Horarios de Marta Pérez

Entre esas ilusiones se encontrarán las de la provincia de Soria por ver a Marta Pérez compitiendo de nuevo con las mejores a un altísimo nivel. De esa manera, la corredora soriana afrontará un reto de enorme dificultad al competir en dos modalidades distintas en apenas 24 horas.

Respecto a esa situación, Pérez ya explicó a Soria Noticias que dará todo de sí aunque no se encuentra al nivel del pasado verano: “Un mundial de cubierta tiene diferencias. En la carrera del meeting se vio que hay atletas etíopes muy por encima de lo que puedo hacer yo ahora mismo. Me focalizo más en el verano, tengo ganas de correr en la cubierta, pero no estoy en el nivel de los Juegos. Si ya me cuesta batirme, en el mundial más”.

Con todo ello, la atleta soriana saltará el viernes a la pista a las 12:30h para disputar las semifinales del 1.500 metros. Esa misma tarde, la corredora soriana disputará directamente la final de los 3.000 metros a las 20:30h, mientras que el sábado si toda va bien, pondrá el broche de oro a su participación en el Mundial a partir de las 20:35h con la disputa de la final de los 1.500 metros.

Una vez más los sorianos estarán pendientes de las participaciones de una atleta que no ha parado de dar alegrías a la provincia de Soria en los últimos tiempos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...