Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda llena dos autobuses a Madrid para el 20M

Ágreda llena dos autobuses a Madrid para el 20M

Actualizado 16/03/2022 20:03

La Asociación de Cazadores y la Cámara Agraria organizan el viaje para participar en la manifestación en defensa del mundo rural.

Para la multitudinaria manifestación que se espera el próximo domingo en Madrid y en la que la mayoría de agentes sociales del ámbito rural han decidido salir en defensa de los pueblos, del campo, de la caza y de sus tradiciones, Ágreda estará presente de manera multitudinaria. La Cámara Agraria Local y la Asociación de Cazadores San Miguel han cerrado el plazo para viajar de manera grautita en autobús a la capital de España y tomar parte activa en esta convocatoria.

Así lo han reseñado los organizadores del viaje, que han aplaudido la gran respuesta de sus paisanos ante este llamamiento al que también acudirá un buen número de vehículos particulares de agredeños, muchos de ellos en familia, aprovechando el fin de semana para visitar la capital y pernoctar en Madrid.

La manifestación comenzará a las once de la mañana frente a la sede del Ministerio de Agricultura, en la plaza Emperador Carlos V. La salida de los autobuses en Ágreda será a las siete de la mañana en el aparcamiento del Hostal Doña Juana, frente a la estación de servicio ubicada en la carretera de Soria (antigua travesía de la N-122).

El itinerario que deberán seguir los autocares para esta convocatoria puede ser consultado en este enlace mientras que también se pueden cursar adhesiones a esta causa pinchando aquí.

Ágreda llena dos autobuses a Madrid para el 20M | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...