Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven e investigados otros cinco por una agresión el fin de semana de carnaval

Detenido un joven e investigados otros cinco por una agresión el fin de semana de carnaval

Actualizado 16/03/2022 13:06

Dos varones resultaron heridos como consecuencia de una pelea en una de las zonas de ocio de la ciudad. Uno de ellos fue ingresado en el Santa Bárbara para ser sometido a una operación quirúrgica.

En la madrugada de Sábado de Carnaval, se recibió una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC 091, comunicando que se había producido una riña, en una de las zonas de ocio de la ciudad de Soria y que había varias personas heridas.

Así lo reseñan hoy en la Subdelegación del Gobierno, detallando que funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría de Soria se personaron en el lugar de los hechos, donde observaron a un varón con heridas en la zona lumbar, que sangraban de forma abundante. Ante lo urgente de la situación, los agentes introdujeron al herido en el vehículo policial, trasladándolo al Hospital Santa Bárbara para que fuera atendido. Personas que estaban en el lugar de los hechos comentaron a los policías que las heridas eran fruto de una pelea en las que habrían participado, al menos, cinco personas.

En ese mismo momento comenzaron las investigaciones policiales para intentar aclarar lo ocurrido y poder identificar a los presuntos autores de esos hechos. Al parecer, la víctima, en compañía de su hermana y una amigo, entraron en un disco-bar donde se produjo una discusión con otro grupo de jóvenes, formado por al menos cinco personas, que derivó en una pelea. Ambos grupos salieron del local.

En la calle continuó la refriega. Los dos varones del primer grupo fueron atacados, uno de ellos cayó al suelo, donde fue gravemente agredido. Su amigo también recibió golpes en la cara. Al terminar la pelea, el grupo agresor abandonó el lugar de los hechos.

Los dos heridos fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, uno por fractura de la nariz y el otro por dos heridas incisas en la zona lumbar, de las cuales tuvo que ser tratado quirúrgicamente.

Finalmente el trabajo de los agentes de Policía Nacional culminó con la identificación de todos los agresores. Uno de ellos fue detenido como presunto autor de las lesiones más graves, que podrían haber sido provocadas con un vidrio, procedente de una casco de botella roto previamente. Además a otros cinco jóvenes se les investiga por su participación en dicha agresión.

A la conclusión de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...