Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En mayo vuelve el Torneo Popular de Bádminton

En mayo vuelve el Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 16/03/2022 18:46

Después de estar interrumpido dos años por la pandemia volverá a ser celebrado los días 28 y 29.

La Delegación Soriana de Bádminton en colaboración con el Club Bádminton Soria han comenzado la preparación para la celebración, tras dos años de ausencia por motivo de la pandemia de la COVID-19, de la decimoctava edición del Torneo Popular de Bádminton.

Con las reservas propias del momento actual con respecto al coronavirus y con la ilusión que no deba suspenderse, los organizadores del torneo ya han entablado conversaciones con el Ayuntamiento para el uso del polideportivo Fuente del Rey, así como instituciones y empresas privadas para recabar medios, de modo que el desarrollo de la competición sea del agrado de todos los participantes y se convierta, de nuevo un fin de semana de celebración del bádminton provincial.

La Delegación Soriana irá proporcionando tanta información como esté disponible en cada momento, pudiendo adelantar en este instante que la prueba se celebrará durante el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

La organización desea enviar un mensaje para la mayor participación de jugadores y aficionados al bádminton, que en las últimas ediciones rondaban los doscientos participantes, de modo que este evento contribuya al retorno a las competiciones anteriores a la pandemia.

En este sentido, se establecerán todas las medidas para poder disputar la prueba con las garantías necesarias para la realización segura de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...