Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salta la sorpresa: la RFEF decide que el Numancia vs Lleida se tiene que jugar

Salta la sorpresa: la RFEF decide que el Numancia vs Lleida se tiene que jugar

Actualizado 16/03/2022 18:13

El máximo organismo del fútbol español ha dado un plazo de 48 horas para que se acuerde una fecha para disputar el encuentro.

Tras dos meses de espera, la Real Federación de Fútbol Español, ha tomado la decisión más inesperada y controvertida de todas en el caso entre el Numancia y el Lleida. Después de que el conjunto catalán notificara positivos que no estaban relacionados con los jugadores del primer equipo para que el partido se aplazara, el máximo organismo del fútbol español ha decidido que el encuentro se debe jugar.

Según ha informado el club catalán a través de su cuenta de Twitter, la RFEF ha dado un plazo de 48 horas a ambos equipos para fijar una fecha para la disputa de este encuentro. En caso de no llegar a un acuerdo será el Departamento de Comunicaciones de la RFEF el qué seleccione un día para el partido.

Ante esta decisión tomada por el Juez de Competición, José Alberto Peláez, los servicios jurídicos del C. D. Numancia están estudiando la resolución del expediente y valorando la presentación de recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF. De esta manera y si nada cambia radicalmente en las próximas horas, se jugará este encuentro después de dos meses de incertidumbre en los que el único perjudicado ha sido el conjunto de Diego Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...