Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox se manifiesta este sábado contra la subida de precios

Vox se manifiesta este sábado contra la subida de precios

Actualizado 17/03/2022 10:35

La formación hace un llamamiento para secundar esta protesta que también se hace extensiva a toda España.

Este sábado, a las doce del mediodía afiliados y simpatizantes de Vox en Soria están llamados a tomar parte en una concentración que bajo la premisa 'El Gobierno te está saqueando ¡Sal a defenderte!' quiere poner el foco en la escalada de precios que se está viviendo en toda España. La convocatoria es extensiva a todo el país y será frente a los ayuntamientos de ciudades y pueblos donde se dará lectura a un manifiesto.

La formación ha emitido un comunicado en el que explican esta cita. El texto es como sigue:

Desgraciadamente todas las previsiones y cada uno de los presagios acerca del destino al que nos encaminaba este Gobierno mentiroso, corrupto, negligente y totalitario, y que venimos anunciando desde hace tiempo, se han cumplido.

Vivimos en una España dividida, crispada y en bancarrota, que solo se sostiene por un dinero de Europa que el Gobierno y sus socios dilapidan en delirios ideológicos ( por ejemplo 20.000 millones de euros para impulsar la igualdad ), y por el saqueo a nuestros bolsillos en los impuestos que gravan los suministros básicos: luz, gas, combustible, alimentos, etc.

La situación es crítica para cada una de nuestras familias que ven como se pierden trabajos, poder adquisitivo y posibilidades de vivir con dignidad. Por eso más que nunca es preciso dar un paso al frente: más allá de las convicciones ideológicas nos jugamos el presente y el futuro de nuestros hijos, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante una reforma laboral aprobada por error y pactada con los sindicatos de clase y la CEOE que es una auténtica patraña; no podemos aceptar el atraco en las cuotas a los autónomos, la no protección de nuestro sector primario aceptando todas las imposiciones de transición ecológica y la importación de productos que no cumplen las normativas de etiquetado ni las exigencias fitosanitarias que hacen inviables las explotaciones; no podemos asumir la destrucción de empresas y miles de puestos de trabajo por la subida de la energía mientras el Estado hace caja, no podemos aceptar que cada vez se exigan más años de cotización para acceder a una pensión y que se rompa la caja única de la Seguridad Social en beneficio de determinadas comunidades autónomas rompiendo así el principio de solidaridad entre territorios.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante este rodillo totalitario que aprueba leyes ideológicas y subida de impuestos a través de Reales Decretos de manera urgente y que habla de tener que buscar consenso en Europa para bajarlos cuando cada país ya ha tomado sus decisiones en cuanto a la bajada del iva del recibo de la luz o de los impuestos al combustible.

Hay Gobiernos que sirven al ciudadano, nosotros tenemos un Gobierno que se sirve del ciudadano para financiar su continuo derroche que nos acabará por llevar a la ruina y al rescate de Europa ( reducción de sueldos y pensiones ).

El próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la lectura de un manifiesto -frente al Ayuntamiento de Soria- en la Plaza Mayor. Allí nos manifestaremos para defendernos, para luchar juntos y decir basta ya y exigir que se vaya este Gobierno tan dañino que sigue adelante con sus imposiciones gracias a sindicatos sobornados que no defienden a los trabajadores españoles.

Es hora de la solidaridad entre los que sufrimos a este Gobierno que, sin vergüenza, retrasa la toma de medidas que aligeren de alguna manera la carga impositiva a los ciudadanos para seguir recaudando todo el dinero posible y alude a la guerra de Ucrania para justificar toda esta situación cuando el mes pasado la inflación ya estaba por encima del 7%.

Te esperamos para luchar contra el saqueo del Gobierno y la subida de precios.

Por tu futuro y por el de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...