Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Los camioneros hacen sonar sus bocinas en el centro de Soria

Galería: Los camioneros hacen sonar sus bocinas en el centro de Soria

Actualizado 18/03/2022 16:27

Los transportistas siguen quejándose de los altos precios de los carburantes en el país.

La tensión por la huelga de los transportistas en España sigue resonando en todos los rincones del país. En esta ocasión, el centro de Soria ha sido el lugar en el que los miembros de este sector han mostrado su malestar por la subida de precios de los carburantes, llenando esta mañana las calles de camiones, haciéndose escuchar a través de sus bocinas.

Al principio, los vecinos de Soria se han mostrado sorprendidos por no saber lo que sucedía, pero poco a poco según se han acercado al lugar de los hechos se han ido haciendo eco de esta nueva muestra de la huelga de transportistas. Este ha sido solo un acto más de los que se están llevando a cabo en toda la provincia durante estos días.

Vídeo de la concentración de camiones en Soria

A fecha de hoy todavía se desconoce hasta cuando durará una huelga que ha inundado el país de manifestantes que piden un poco de respiro económico. Por otra parte, también cabe recordar que esta mañana la Confederación Española de Organizaciones ha lanzado un comunicado en el que ha pedido que se reduzca la violencia producida en alguno de los piquetes llevados a cabo por los transportistas.

De esta forma, la manifestación que ha vivido el centro de Soria ha sido un ejemplo pacífico y responsable que se podría volver a repetir en próximas fechas de no alcanzar una solución a la subida de los precios de los carburantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...