Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez: “El único que no puede salir perjudicado de este caso es el Numancia”

Martínez: “El único que no puede salir perjudicado de este caso es el Numancia”

Actualizado 19/03/2022 08:10

El entrenador rojillo también ha analizado el momento deportivo del equipo y ha incidido en que “somos los únicos que dependemos de nosotros mismos para ascender”.

Los ecos de la resolución del caso Numancia vs Lleida siguen resonando en los aledaños de Los Pajaritos. Después de los comunicados del club y de la reacción de varios jugadores a través de las redes sociales hoy ha sido el turno para Diego Martínez.

El preparador riojano se ha mostrado contrariado con la decisión, pero ha hecho hincapié en que no les puede despistar: “Estoy contrariado y sorprendido sobre todo cuando el Juez Instructor dijo lo contrario. A pesar de ello, tenemos que hacer punto y a parte para que no nos despiste. Como le dije a los chicos, tenemos que olvidarnos como estos dos meses”.

En la misma dirección, el técnico ha señalado que esta decisión puede estimular todavía más a la plantilla en busca del ascenso. Con ese objetivo en el horizonte, Martínez ha destacado que “somos los únicos que dependemos de nosotros mismos para proclamarnos campeones del grupo y tenemos que intentar sumar todos los puntos posibles en los próximos 9-10 partidos”.

AE Prat, un rival con buen juego

Para conseguir ese objetivo el primer paso será vencer al AE Prat. El conjunto catalán llegará al choque en uno de los mejores momentos de la temporada, acercándose cada vez más a la zona de play off. “Es un equipo que tiene muy buen juego al pie y que arriesga en la salida del balón. La primera batalla del partido va a ser intentar quitarles el balón porque su son un conjunto que le gusta mucho dar pases en campo propio. Les espero atrevidos y valientes”, ha explicado el entrenador del Numancia.

Con el reto de arrebatarles la posesión, Martínez ha indicado que “tenemos que ser dominadores y demostrar desde el primer momento nuestras ganas de sumar los tres puntos”. Por otra parte, el técnico también ha analizado el momento del equipo fuera de casa y ha expresado que “siempre salimos a ganar independientemente de quién sea el rival y cuando no lo conseguimos, aunque empatemos, nos vamos tristes a casa”.

Respecto al último partido frente al Formentera, el entrenador ha añadido que “nos faltó fluidez, saber atacar el área e interpretar el partido. La situación tampoco era la mejor porque varios de nuestros jugadores tenían gripe, pero ya están todos recuperados”. Tras superar el virus, el Numancia podrá contar con todos sus jugadores disponibles, excepto Borja Vicent, quien ya ha comenzado a entrenar con el grupo después de varias semanas alejado de los terrenos de juego.

De esta forma, el conjunto rojillo afronta un partido importantísimo para seguir en la pelea por el liderato ante un rival que va al alza. Sumar los tres puntos fuera de casa supondría dar un golpe sobre la mesa en una lucha por el ascenso que se presenta feroz de aquí a final de temporada.

Comentarios...