Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La dureza del 4X4 se muestra en Las Albardillas

La dureza del 4X4 se muestra en Las Albardillas

Actualizado 20/03/2022 20:33

El recinto de Garray acoge la primera feria de esta especialidad automovilística y se presenta el campeonato provincial que tendrá dos citas este año en la provincia.

Este sábado, en el estupendo marco que ofrece la finca de Las Albardillas del Real, donde se ubica el restaurante del mismo nombre, ha sido presentado el campeonato Soria Extrem para vehículos 4x4 que tendrá dos pruebas. La primera de ellas será en Fuentetoba los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo. La segunda será en Tierras Altas del 28 al 30 de octubre.

En ambas convocatorias participarán los mejores pilotos de esta especialidad a nivel nacional así como un gran número de conductores de otras nacionalidades.

En la jornada, por la mañana, ha tenido lugar la primera Feria Extrem 4X4 en donde han sido expuestos vehículos, accesorios y tecnología relacionada con esta modalidad del motor y la competición.

Así han estado presentes firmas como Euro 4x4 Parst, Implementos Warm, Mas 4x4, Cameirao 4x4, Scarlip Custom y Land Rover Untoria 4x4.

Junto a ello, en la plaza de tientas dentro del recinto, al mediodía ha tenido lugar una espectacular exhibición de conducción 4x4 que ha hecho las delicias de los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...