Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Portalón' de San Leonardo cocina el 'Mejor torrezno del mundo'

'El Portalón' de San Leonardo cocina el 'Mejor torrezno del mundo'

Actualizado 20/03/2022 18:27

El jurado calificador da por ganador a este establecimiento pinariego regentado por Ángel Ortego.

Tras la elección de la mejor elaboración de aficionados del concurso 'El mejor torrezno del mundo' le tocaba continuar al certamen anual con el apartado de profesionales y establecimientos de hostelería en la final que tenía lugar en El Burgo de Osma hoy.

Finalmente, ha sido 'El Portalón' de San Leonardo de Yagüe el torrezno que más ha convencido a los componentes del jurado, entre los que se encontraban el atleta adnamantino Dani Mateo y el actor Javier Losán 'El Ovejas' en la serie televisiva 'El Pueblo', que, como se sabe, se rueda en la localidad Valdelavilla en Tierras Altas.

Así, para este 2022, el establecimiento de hostelería que regenta Ángel Ortego en el municipio pinariego ostentará esta digna denominación, acreditando su hacer en los fogones para deleitar con este manjar de la cocina soriana.

Así ha quedado establecido en una maratoniana jornada en los salones del restaurante Virrey Palafox cerrando un concurso que organiza la marca de garantía Torrezno de Soria y la Cámara de Comercio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...