Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Rugen y vuelan las motos en San Esteban

FOTOS: Rugen y vuelan las motos en San Esteban

Actualizado 20/03/2022 20:28

El Motoclub Lairón culmina con nota la organización de un nuevo campeonato, de rango nacional, en el circuito Cabeza Perro.

Ochenta pilotos se daban cita en la jornada de este domingo en el Circuito Cabeza Perro de San Esteban de Gormaz para tomar parte en el Trofeo Nacional de Motocross, organizado por el Motoclub Lairón y amparado por Ayuntamiento, Diputación, Junta y Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Una jornada en la que el terreno, según han afirmado por parte del club sanestebeño, ofrecía unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte, sin que el barro haya alterado el trazado en una tierra con la dureza adecuada, pero que no impedía el agarre de las ruedas. Ello ha facilitado carreras más rápidas y saltos más espectaculares en una jornada en la que la afición de la localidad que ha tomado parte en la celebración del evento haya culminado el evento con nota.

El rugir de las máquinas y las espectaculares imágenes han sido la tónica en unas pruebas cuya clasificación ha resultado del siguiente modo:

Fun

1 Daniel Álvarez isla

2 Jorge Núñez

3 Alvaro rey Velasco

Féminas

1 Sofía Gomez

2 Berta Garciablanco

3 Ainhoa Maibeche

85

1 Juan Izaguirre Pinto

2 Hugo Herranz

3 David Pérez

Mx1

1 Íker Martínez

2 Daniel Bartolomé

3 Rubén Herrera

Mx2

1 Manuel López Carrera

2 Marco Alonso rábano

3 Daniel Castañondo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...