Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo de la Sierra pasa a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Duruelo de la Sierra pasa a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Este proyecto se ha creado como nexo de unión entre el sector turistico público y privado facilitando a sus miembros herramientas como la publicación de manuales y guías, la creación de un directorio de soluciones tecnológicas, cursos de formación, webin ars quincenales y boletines informativos semanales

La Comisión Ejecutiva, presidida por el Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, apruebó el mes pasado la incorporación de Duruelo de la Sierra a un proyecto de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes que dinamizará e impulsará turisticamente a la localidad soriana.

Este proyecto celebra su tercer aniversario sumando ya 483 miembros. Dentro de las últimas 102 incorporaciones se encuentra Duruelo de la Sierra, pasando así a formar parte de este programa cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del turismo en España.

La Red DTI se ha creado como nexo de unión entre el sector turistico público y privado facilitando a sus miembros herramientas como la publicación de manuales y guías, la creación de un directorio de soluciones tecnológicas, cursos de formación, webin ars quincenales y boletines informativos semanales, cuya principal finalidad es que tanto destinos como instituciones y empresas compartan conocimiento, casos de éxito, buenas prácticas y puedan desarrollar una óptima gestión turistica. De esta manera, Duruelo entrará en una nueva dimensión turística, aprovechando al máximo sus recursos para poder ser cada vez más un foco de atracción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...