Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz evita una debacle soriana en 1ª Regional

El Calasanz evita una debacle soriana en 1ª Regional

Actualizado 21/03/2022 12:55

El resto de equipos en la categoría han sucumbido, en la mayoría de casos por goleadas.

Fin de semana horrendo para los intereses de los equipos sorianos en 1ª Regional. De los seis conjuntos en liza esta jornada tan solo el Calasanz ha sido capaz de sumar los tres puntos en un partido muy completo. En el lado contrario, San José, Sporting Uxama, Tardelcuende, Ágreda y Ólvega han caído derrotados con importantes marcadores en contra en la mayoría de los encuentros.

Grupo de Castilla y León

Tras una mala racha, el Calasanz regresó a la senda de la victoria por la puerta grande ante el C.D. Bupolsa. Después de una primera parte igualada en la que los sorianos cogieron la primera ventaja gracias al gol de Sergio Madrigal, el Calasanz sentenció el encuentro en dos minutos de la segunda mitad. Del 57 al 59 Sergio Madrigal, de nuevo, y Pablo Rodrigo hicieron vibrar a la afición que se dio cita en el José Andrés Diago.

En el lado contrario de la balanza, el San José no puedo traerse nada positivo de su visita al Palencia Cristo B. Tras igualar la contienda hasta en dos ocasiones, con los goles de Ismael Medrano y Víctor Jímenez, los sorianos se vieron superados en una segunda parte con dominio palentino.

Al igual que el San José, el Sporting Uxama consiguió empatar a través de David Dueña un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 3. A pesar de ello, los sorianos no fueron capaces de mantener el ritmo y en los últimos cinco minutos, el Polideportivo Salas puso tierra de por medio con dos tantos.

En su caso, el Tardelcuende logró adelantarse en el marcador en su visita al Villamuriel con un gol de Esteban Sanmarino, aunque acabo cayendo por sus errores en una mala segunda parte, cosechando una nueva derrota esta temporada.

De esta manera, el San José ve como se le escapa el segundo clasificado, el Sporting Uxama sigue en la mitad tranquila, el Calasanz coge aire en la zona baja y el Tardelcuende continúa sin sacar la cabeza del pozo.

Resultados

C.D. Calasanz de Soria 3-0 C.D. Bupolsa

C.D. Palencia Cristo Atlético B 4-2 C.D. San José

Sporting Club Uxama 1-3 Polideportivo Salas

C.D. Villamuriel 3-1 C.D. Tardelcuende

Clasificación

El Calasanz evita una debacle soriana en 1ª Regional | Imagen 1

El Calasanz evita una debacle soriana en 1ª Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

En este grupo la suerte también fue dispar con el Ólvega y el Ágreda con sendas derrotas. Por una parte, el cuadro olvegueño cayó tras una mala primera parte en la que recibieron dos goles. A pesar de intentarlo, los sorianos no descifraron la defensa del Calamocha y no consiguieron traerse nada positivo.

Por último, el Ágreda volvió a perder en un encuentro en el que tan solo El Ghoufairi puso algo de emoción con su tanto en el 88. Finalmente, ese gol no sirvió para que los sorianos se trajeran un triunfo de Luceni muy importante para sus aspiraciones de permanencia.

Con estos marcadores, el Ólvega se mantiene muy cerca de la sexta posición, mientras que el Ágreda sigue hundido en el último puesto.

Resultados

C.F. Calamocha 2-1 S.D. Ólvega

C.F. Luceni 2-1 S.D. Ágreda

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...