Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Festival MujerDoc encara la última semana del certamen en la plataforma Filmin

El Festival MujerDoc encara la última semana del certamen en la plataforma Filmin

Actualizado 21/03/2022 11:31

La entrega de premios el pasado día 12 se ha simultaneado con la proyección online de los trabajos en una segunda etapa del certamen que se extenderá hasta el día 27.

El festival mujerDOC-Festival Internacional de Cine Documental sobre Género organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria entregaba sus premios el pasado 12 de marzo después de 11 días de proyecciones de las 35 películas programadas entre Cines Mercado y la Universidad de Valladolid en Soria.

El día 11 se trasladó el festival de las salas de Cine a la plataforma FILMIN, prestigioso portal de series y películas donde se pueden ver las películas a Concurso de mujerDOC hasta el día 27 de marzo. La valoración de la organización en esta V edición del Festival ha sido muy positiva y ha permitido volver a colocar a Soria como ciudad referente del cine documental internacional en torno a temas de la agenda feminista.

Hasta el día 27 también se pueden visitar en Cines Mercado las dos exposiciones de fotografía: Manuela Heres (Colombia) y Elvira Megías (España) que publican sus trabajos en medios como The Guardian, Huffington Post o El País, El diario.es…

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...