Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergio Sanz del Judo San José se proclamó Campeón de Castilla y León en -42kg

Sergio Sanz del Judo San José se proclamó Campeón de Castilla y León en -42kg

Actualizado 21/03/2022 18:38

Héctor Esteban, Joel Esteban, Victoria Cerro y Ana Aragonés se colgaron el bronce.

Este pasado sábado, 19 de marzo, se celebró en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete. En él estuvieron presentes Rodrigo de Miguel en -38 Kg, Sergio Sanz en -42Kg, Héctor Esteban en -66 Kg, Joel Esteban en +66 Kg, Victoria Cerro y Ana Aragonés, ambas en -48 Kg. del JC San José y Marcos Pascual en -46 Kg de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados de Judo Club San José en la categoría infantil, estos fueron magníficos, ya que Sergio Sanz en -42 Kg. se proclamó Campeón de Castilla y León, Héctor Esteban, Joel Esteban, Victoria Cerro y Ana Aragonés se colgaron el bronce.

Por su parte Marcos Pascual del Judo Club Golmayo Camaretas, logró un más que merecido 7º Puesto. Todos ellos acompañados y dirigidos por los Técnicos de los Clubs Ramón Aragonés y Vanessa Palomar. Después de este Campeonato Sergio Sanz queda a la espera de ser convocado por Castilla y León, para participar en el Campeonato de España Infantil, a celebrar en Pamplona, el próximo mes de abril.

En cuanto a los Cadetes, el JC San José estuvo representado por Daniel Andrés en -60Kg, Daniel Martínez en -66Kg y Adrián Jiménez en -73 Kg, mientras que el JC Golmayo Camaretas contó con la participación de David López en -50 Kg.

Los resultados no fueron los deseados ya que Daniel Andrés finalizó en el 5º puesto, Adrián Jiménez y David López en el 7º, mientras que Daniel Martínez que ganó de Ippon su primer combate, perdió en el siguiente sin opción de repesca. A pesar de ello, ambos clubes demostraron un gran nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...