Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf Soria finaliza octavo en la segunda cita de la Liga de Castilla y León

El Club de Golf Soria finaliza octavo en la segunda cita de la Liga de Castilla y León

Actualizado 22/03/2022 11:49

Domingo Berná y José Luis Pascual fueron los mejores representantes del Club de Golf Soria en esta segunda cita del calendario. Ambos firmaron un recorrido de 88 golpes, con lo que acabaron igualados en el puesto 19 del apartado individual con otros tres competidores.

El Club de Golf Soria acabó en la octava plaza en la modalidad de scratch de la segunda prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León 2022, celebrada el domingo en el León Club de Golf. Con este resultado, el conjunto soriano se sitúa en el puesto 10 de la general de scratch, mientras que en hándicap terminó en el puesto 11 de la cita leonesa y ahora figura en la posición 14 de la general.

Domingo Berná y José Luis Pascual fueron los mejores representantes del Club de Golf Soria en esta segunda cita del calendario. Ambos firmaron un recorrido de 88 golpes, con lo que acabaron igualados en el puesto 19 del apartado individual con otros tres competidores. Los otros dos representantes del club en la prueba fueron Alfredo Ciriano, que acabó en el puesto 49 con un recorrido de 99 golpes, y Ángel Calonge, clasificado en el puesto 62 con 101 golpes.

La Federación de Golf de Castilla y León es la impulsora de esta Liga de Clubs que tiene como objetivo promocionar el golf entre los jugadores de la comunidad. Se trata de la primera edición de una competición que está formada, en su primera fase, por cuatro pruebas que darán paso a una final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...