Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes, puertas abiertas en el Campus

El viernes, puertas abiertas en el Campus

Actualizado 22/03/2022 18:46

Están programados dos horarios de visitas, a las 12 del mediodía y a la una de la tarde.

El Campus Duques de Soria, de la Universidad de Valladolid celebrará este viernes, 25 de marzo, una jornada de puertas abiertas destinada tanto a estudiantes como a sus familias con objeto de informar sobre los grados y posgrados que se imparten en sus instalaciones. Están programados dos horarios de visitas, a las 12:00 y a las 13:00 horas, que se iniciarán en el salón de actos de estas dependencias.

En ella, los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta educativa que ofrece, con once titulaciones, dos máster y un doctorado. En total se imparten dos grados en la Escuela de Ingeniería de la Industria Forestal Agronómica y de la Bioenergía (Grado en Ingeniería Agraria y Energética y Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales); dos grados en la Facultad de Ciencias de la Salud (Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia); tres grados en la Facultad de Educación (Grado en Educación Infantil, Grados en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte); dos grados y uno conjunto en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Plan de Estudios Conjunto ADE RRLL y RRHH) y el grado en Traducción e Interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación.

A estos grados se unen dos titulaciones de Máster (Máster en Ingeniería de la bioingeniería y Sostenibilidad Energética y un Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües) así como un Doctorado en Traductología, Traducción Profesional y Audiovisual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...