Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apelación acuerda conceder la suspensión cautelar solicitada por el Numancia

Apelación acuerda conceder la suspensión cautelar solicitada por el Numancia

Actualizado 24/03/2022 11:46

Ante esta resoljución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles.

El Comité de Apelación de la RFEF ha acordado conceder la suspensión cautelar solicitada por el CD Numancia de Soria, dejando temporalmente sin efecto la resolución del Juez de Competición de la RFEF de fecha 16 de marzo de 2022. Así lo indica un comunicado oficial emitido hace escasos momentos por el club rojillo en referencia al partido contra el Lleida Sportiu.

Según el Comité de Apelación, en el presente caso y en atención a las circunstancias concurrentes, en especial la de estar en el ámbito cautelar, Apelación considera que respecto de la resolución impugnada, en principio y a falta de conocer el fondo del asunto, procede la suspensión cautelar una vez conjugados los distintos intereses en juego.

Procede, en consecuencia, y a la vista de las especiales circunstancias concurrentes en el presente expediente extraordinario conceder la suspensión cautelar solicitada hasta la resolución del fondo del recurso.

Contra esta resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...