Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero pone las entradas a tres y cinco euros para llenar Los Pajaritos en los play off

El Río Duero pone las entradas a tres y cinco euros para llenar Los Pajaritos en los play off

Actualizado 24/03/2022 13:24

Los abonados protectores podrán entrar gratis al igual que los menores de doce años.

El momento más importante de la temporada en la Superliga ha llegado con el inicio de los play off por el título. En esa batalla, el Río Duero Soria quiere contar con la fortaleza de su afición, llenando Los Pajaritos el próximo sábado a partir de las 19:00h ante Palma, y si fuera necesario el domingo a las 18:00h. Los sorianos llegarán a esta cita después de disputar el primer partido de la eliminatoria este sábado a partir de las 18:00h en tierras canarias.

Para lograr llenar el pabellón, el club soriano ha puesto entradas para cada partido a tres euros para los abonados y a cinco euros para los no socios. En la misma dirección, el conjunto celeste ha anunciado que los socios protectores y los niños menores de doce años no tendrán que pagar para ver los cuartos de final.

Con estos precios, el presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha hecho un llamamiento a toda la ciudad: “Hemos demostrado que en casa somos el equipo más fuerte de la Superliga bajo el calor de nuestra afición. Es el momento para que todo el mundo se acerque y disfrute de la fiesta del voleibol. Se que nuestros seguidores no nos van a fallar ya que en otras citas de este calibre hemos metido a más de 2.000 personas en el pabellón”.

Tras ese llamamiento, Cabrerizo ha anunciado que además de vender entradas en taquilla una hora antes del encuentro se va a llevar a cabo una venta anticipada para evitar aglomeraciones. De esa manera, se podrán adquirir entradas en el pabellón el jueves y el viernes de la próxima semana de 19:00h a 20:30h y el sábado por la mañana de 10:00h a 12:00h. En caso de ser necesario un tercer partido, el presidente ha indicado que las taquillas “también abrirían por la mañana”.

Optimismo

Con los play off a la vuelta de la esquina, el máximo representante del club soriano se ha mostrado muy ilusionado y optimista con la eliminatoria ante Palma: “El año pasado volvimos a esta fase final después de algún tiempo fuera y esta temporada regresamos con más fuerza y energía. Hemos programado los dos partidos en casa, pero ojalá no haga falta el tercero y lleguemos a las semifinales”.

Por último, Cabrerizo ha expresado que es un “pequeño inconveniente comenzar la eliminatoria fuera, aunque confiamos en nuestro equipo para solventarla cuanto antes los cuartos de final”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...