Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Hasta que no estemos muertos vamos a luchar por nuestro objetivo”

Lluelles: “Hasta que no estemos muertos vamos a luchar por nuestro objetivo”

Actualizado 24/03/2022 17:28

El técnico ha querido agradecer las muestras de apoyo que le da la afición tanto por la calle como por redes sociales.

El Balonmano Soria afronta este sábado a partir de las 19:00h una auténtica final por la permanencia ante el Sant Quirze. Con seis puntos de desventaja con la permanencia, los de Jordi Lluelles se medirán a un rival que ocupa la sexta posición del grupo, igualado con la quinta plaza.

Con ese pretexto, los sorianos viajarán hasta tierras catalanas con la ilusión de reengancharse a la pelea por la salvación: “Hasta que estemos muertos vamos a luchar por nuestro objetivo. Este encuentro es muy importante para reengancharnos y el equipo lo sabe. Estamos entrenando de una manera espectacular después de las buenas sensaciones que tuvimos ante el Córdoba”.

Respecto a esa situación del equipo, el preparador catalán ha indicado que deben continuar paso a paso, empezando por el Sant Quirze, y disputando todos los partidos como si fuera el último: “Estamos vivos, tenemos confianza y quedan muchos puntos. La gente va a tirar del carro porque queremos lograr la permanencia”.

Un rival muy joven

Para conseguir el objetivo, el equipo deberá dar el primer paso este sábado ante un rival que Lluelles ha definido como “un equipo joven, con desparpajo e intensidad, que no tiene miedo al fallo”. En ese análisis, el entrenador del conjunto soriano ha incidido en que son un rival que ofrece muchas líneas de pase para luego recuperar y que tiene las ideas muy claras en ataque con “un juego veloz entre el uno y el dos”.

Con esa carta de presentación, el técnico ha hecho hincapié en tener las cosas claras, en atacar con claridad y sobre todo “en estar concentrados en el repliegue porque cuando estamos a un alto nivel en portería y en defensa somos muy competitivos”. Para cumplir con todos estos aspectos, Lluelles contará con toda la plantilla a su disposición a pesar de los problemas en los abductores con los que cuentan varios jugadores por lo resbaladiza que está la pista del San Andrés.

Un encuentro muy especial

Por último, el encuentro será muy especial para Jordi Lluelles. El técnico regresará a la que fue su casa desde los ocho años: “Empecé a jugar allí y a los 16 fui nombrado segundo entrenador del equipo. A partir de ahí pasé por todas las categorías del club y es muy especial volver ya que además mis padres viven a seis minutos del pabellón”.

Independientemente de lo especial del choque, el preparador catalán quiere conseguir los dos puntos para dar una alegría a una afición a la que ha querido agradecer sus muestras de apoyo tanto por las redes sociales como por la calle “donde me paran para decir que confían en nosotros”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...