En la última jornada, victorias: Ellos ganaban por 3-0 frente a Rivas Ciudad del Deporte y ellas vencían doblemente por 3-1 ante los dos equipos del VCV Valladolid.
La última jornada de los equipos senior del Sporting Santo Domingo resultó con pleno de victorias. El primer encuentro fue el del equipo masculino, frente a Rivas Ciudad del Deporte, rival que llegaba a Soria en la zona baja de la tabla pero que ha realizado buenos encuentros frente a los equipos más fuertes del grupo en la presente temporada.
La baja de última hora de Pablo Mugarza hizo al equipo replantearse la estrategia, sin embargo, el encuentro se llevó a cabo sin complicaciones y fue dominado de principio a fin por los locales. El equipo madrileño únicamente plantó cara en momentos puntuales, una vez que los sorianos comenzaron a ordenar su bloqueo, los madrileños no consiguieron puntuar y esa fue la tónica de todo el cruce. Un partido con poca emoción para para despedir la temporada en casa, cuyo último partido se será el domingo en Parla.
El Cañada Real, fuerte en el doble choque
Turno el domingo para el Cañada Real, con doble enfrentamiento contra VCV. El primer partido frente a Zaratán, rival a priori más potente, se convirtió en un triunfo mucho más trabajado de lo esperado, perdiendo el primer parcial por 24-26 y estando a punto de hacer lo mismo en el tercero. Sin embargo, en esta ocasión cayó del lado de las sorianas. Las chicas de Daniel González tuvieron que tirar de oficio para, finalmente, llevarse el cuarto y definitivo cerrando el partido por 3-1
En el segundo partido, frente a VCV Arroyo Daniel González pudo rotar a su plantilla frente a un rival menos complicado que el anterior. El encuentro fue más controlado, pero una pérdida de concentración en el segundo parcial hizo que no se consiguiera remontar y se terminara perdiendo por 22-25. Los dos siguientes, mucho más controlados, fueron solventados con claridad por las sorianas, para repetir resultado 3-1
Lo mejor para las chicas del Cañada Real Sporting Santo Domingo, la doble victoria. Lo peor, dos sets perdidos que pueden hacer mucho daño en la clasificación final de la temporada para la que únicamente quedan dos partidos, el próximo en Segovia frente a Segovoley.