Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Creo que los árbitros están perjudicando al Numancia”

D. Martínez: “Creo que los árbitros están perjudicando al Numancia”

Actualizado 26/03/2022 08:13

El técnico ha mostrado mucho respeto por un Badalona que “por nombres pensaba que podía estar luchando por el play off”.

Tras dos jornadas lejos de Los Pajaritos, el Numancia vuelve al calor del hogar este domingo a las 17:00h con el objetivo de regresar a la senda de la victoria para acercarse a un liderato que en estos momentos tiene a cuatro puntos. Para conseguirlo, los de Diego Martínez deberán vencer a un Badalona que llega en una crisis de resultados que le ha devuelto a la zona de descenso.

A pesar de esa circunstancia, el preparador riojano no se fía del conjunto catalán: “Por nombres pienso que estaba llamado a estar arriba luchando por la zona del play off. Es un equipo con calidad contrastada y con jugadores con experiencia en Segunda División. Tenemos que plantearles un partido muy difícil, siendo los dominadores del juego”.

Otro de los toques que pondrán en atención al cuadro soriano será la derrota que el equipo sufrió en la primera vuelta en tierras catalanas. Respecto a ese choque, Martínez ha indicado que “es de las pocas veces esta temporada que pienso que un rival ha sido superior a nosotros durante mucho tiempo”.

Con este pretexto, el Numancia encara el choque con las conocidas bajas de Tamayo, Amorrortu y de un Borja Vicent que ayer ya se incorporó a la fase de finalizar jugadas en los entrenamientos.

La afición se quejará de las actuaciones de la Federación

El conjunto soriano intentará volver a hacerse fuerte en un estadio que clamará contra unas últimas decisiones de la Federación que han perjudicado a su equipo. “Creo que sí que están perjudicándonos con cuatros goles anulados que eran legales y con algún tanto que hemos recibido que no debería haber subido al marcador. Me parece bien que la gente se manifieste y que nos animen como siempre para contagiarnos y entre todos vivamos una gran tarde de fútbol”, ha explicado el técnico rojillo.

En la misma dirección, Martínez también ha mostrado su hastío con las novedades del caso Lleida, afirmando “que es un coñazo, hablando mal, porque siempre estamos a expensas. Tenemos que intentar que los jugadores no piensen en ello porque no nos da ningún beneficio”.

Una defensa en buen estado

Por último, refiriéndose a los jugadores, y más en concreto a la defensa, el entrenador del Numancia se ha mostrado satisfecho con la mejora defensiva, aunque ha indicado que “ahora es el momento de incrementar nuestras prestaciones en la faceta ofensiva”.

En esa mejora de la parcela defensiva, alguno de los nombres propios han sido Fer Román, quien ha dado centímetros al eje de la zaga, y los laterales, San Emeterio y Jaume Pol, “jugadores que se dejan todo y no se les pude poner ningún pero”.

Con todo ello, el Numancia saltará al verde este domingo con la convicción de recortar puntos al Espanyol B y de dar una alegría a una afición que además de animar, mostrará su enfado con la Federación y con los árbitros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...